10% DE AHORRO ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA | EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR VARITAS SIEMPRE ES HOY! ♡

"NO ME SALE TEJER BIEN Y ESO ME FRUSTRA"

Aprender a tejer desde cero puede ser algo abrumador, especialmente si te estás enfrentando a la idea por primera vez. Quizas hace muchos años que tejes pero te das cuenta que no con la técnica y la prolijidad deseada. Ya sea que estés tejiendo tu primera bufanda, un cárdigan o una mantita para un recién nacido, la paciencia, la prueba y error siempre formarán parte del viaje. 


Es posible que conozcas a alguien que consiguió aprender a tejer de manera rápida y fácil, pero en realidad muchas cosas requieren que pasemos por etapas para dominarlas. Puede que encuentres los conceptos básicos relativamente sencillos, como puede ser punto cadena y medio punto - pero los conceptos avanzados como varetas en relieves, costura, lectura de gráficos, incluso hacer un patrón pueden abrumar incluso a la tejedora más experimentada. Por supuesto, esto puede provocar frustración y puede llevar a las tejedoras principiantes a sentirse ansiosas cuando su trabajo no sale bien. 


Sin embargo, con práctica y perseverancia, el proceso de aprender a tejer comienza a hacerse más fácil. Date el tiempo de practicar nuevos puntos, repetir proyectos y aprender algunas habilidades con las que no estás familiarizado. Incluso si encontrás un video para guiarte, aún debes experimentar vos sola y a tu ritmo para descubrir tus mañas. El famoso tejer por tejer.


Ganar fluidez en el tejido eventualmente hará que sea mucho más gratificante, pero la constancia es esencial para desarrollar tus habilidades. Y cuando hablo de constancia es un proceso a largo plazo que puede llevarte de 2 a 5 años, tejiendo y probando todos los días aunque sea una vuelta.


La próxima vez que sientas ansiedad al tejer, recordá que no hay atajos. Solo necesitas practicar y destejer lo que sea necesario para alcanzar tu objetivo.


Te gustaría charlar más al respecto? Hablame al chat de la tienda que con gusto te doy ánimos para que pongas manos a las agujas!


Con amor,

Eve

Mi carrito